martes, 26 de octubre de 2010

POR EL HONOR!!!

Este fin de semana, se disputará una nueva edición del Clásico de esta Ciudad, en donde Deportivo Aguilares, ya sin chance alguna de clasificar a las instancias finales, deberá visitar a su par Jorge Newbery, quien ya tiene asegurado disputar una de las semifinales del Torneo Anual de la Liga.

Vamos Depo todavía, en las buenas estoy contigo y en las malas mucho más

4 comentarios:

  1. por favor expliquen bien cuantas plazas estan disponibles y si es verdad q son 7 , como se daran las 3 plazas restanres, gracias :

    ResponderEliminar
  2. Muchachos, vamos todo el domingo y llenemos esa tribuna de mierda. Les demostremos que no somos putos como ellos que el año pasado fueron 50. Alentemos al equipo que tenemos que ganarles.....Vamos los celestes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. vamos depo querido !! que en las buenas y en las malas te vengo alentar ponga huevo celeste que tenes que ganar ponga huevo celeste no tenes que perde que el domingo tenes que ganar... vamos por una plaza al torneo del interior

    ResponderEliminar
  4. Son 7 plazas mas La Florida, ocho. Hoy por hoy estamos clasificando. Igual, no sería mala idea no participar, a no ser que un grupo grande de hinchas decida colaborar para la campaña

    ResponderEliminar