miércoles, 27 de octubre de 2010

PLAZAS AL TORNEO DEL INTERIOR

Con respecto a las plazas del Torneo del Interior 2011, se sabe que en un principio son 7 (siete), que se repartirán de la siguiente manera, 4 (cuatro) de estas plazas están destinadas para los semisfinaslistas, la quinta, le correspondería a La Florida por haber descendido del Argentino "B", las dos plazas restantes se las dividiría por orden clasificatorio en una tabla general al final del campeonato.
DEPO TE AMO...
*Existen rumores que las autoridades de la Liga Tucumana de Fútbol, estarían gestionando 2 (dos) plazas más para la provincia de Tucumán, donde de ser así serían 9 (nueve), las cuales serían otorgadas a Deportivo Aguilares y a U.T.A. por sus buenos desenpeños en los últimos tres años en los Campeonatos Ligistas.
*Esta información no es oficial

3 comentarios:

  1. pero las 2 plazas q estan en juego, aparte de los 4 semifinalistas, y se deciden por tabla general, una duda del campeonato a lo largo del año o de la ronda final??????

    ResponderEliminar
  2. superdepor el kpo del sur1 de diciembre de 2010, 2:15

    che una critica al blog uta esta por desaparecer del futbol loko ay q estar mas atentos y las plazas serian 8 con posibilidad de 9 de las cuales serian invitados deportivo aguilares, sportivo guzman, almirante brown de lules y si se concreta la novena plaza seria para central norte

    ResponderEliminar