miércoles, 26 de mayo de 2010

RENUNCIO CARLOS MONTEROS

El ya ex Director Técnico de Deportivo Aguilares, Carlos Monteros, presentó su renuncia de manera indeclinable ante la comisión directiva. El motivo de su alejamiento de la entidad Celeste se debe pura y exclusivamente a un problema personal laboral, el cual es conocido por la comisión directiva.
Los dirigentes intentaron tentarlo nuevamente en lo económico, pero Monteros insistió en que: "no se trata de dinero, tengo una oferta laboral inrrechazable y que no está ligada al fútbol".
as
Hinchas y Comisión Directiva del Club Deportivo Aguilares:
agradecen a Sr. Carlos Monteros por el trabajo realizado en la Entidad Celeste...
Siempre Agradeceremos tu predisposición para con nosotros...
Gracias Carlos!!!

3 comentarios:

  1. La verdad me cayo muy mal la noticia de la renuncia de Carlos Monteros,no se cuales seran los motivos que lo llevo a tomar esa decision,pero es una pena que haya dejado al celeste,ahora a empezar d cero con otro dt. y ojala al que le toque estar siga los caminos de anterior dt. xq no podemos darnos el lujo de cambiar tecnicos a esta altura del campeonato.SUERTE AL NUEVO ENTRENADOR!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad me cayo mal la noticia de la renuncia del tecnico, no se cuales seran los motivos pero es una pena que deje al celeste ahora cuando estaba todo armado, ojala que el nuevo cuerpo tecnico siga los caminos del sr. Carlos Monteros. SUERTE al nuevo cuerpo tecnico y AGUANTE EL CELESTE CARAJO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. se fue por que somos muy amargos y sabe que vamos a deberle guita despues, nadie se mobio para retenerlo, con el borracho del hueso estamos ullllllllttttttiiimmmmmmmmmooooooooos

    ResponderEliminar