domingo, 23 de mayo de 2010

UNA VERDADERA FIESTA... SOLO FALTO EL GOL


Una verdadera fiesta se vivió en la ciudad de Aguilares en un partido que le faltó goles, pero le sobraron emosiones tanto es así que las figuras del partido fueron ambos arqueros Velardez en el locol y Carlos Alvarez (foto) en el Celeste.

9 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE ALVAREZ... MUY BUEN ARQUERO... LA VERDAD EL MEJOR DEL CELESTE

    ResponderEliminar
  2. la verdad impresinante alvarez, por fin un arquero como la gente. celestino nº 1

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTO EL EQUIPO PUSO MUCHA GARRA, PERO NOS HACE FALTA DELANTERA, ANTES QUE ESTE TIPO DE 9 HUBIESE ESTADO DANIEL MAZZARELA, ES UN JUGADOR PARA JUGAR CLASICOS, LO MISMO AGUANTE EL DEPO

    ResponderEliminar
  4. arquerazo sin dudas¡¡..el mejor de todos

    ResponderEliminar
  5. que vuelva surita este gordo tienee pinta de alcoholico

    ResponderEliminar
  6. CHUPAME LA VERGA AVIADORA, EL ALCOHOLICO ES EL HIJO DE PUTA QUE LE TIRO DOS PIEDRAS Y EL ARBITRO ES UN PUTO MARICON QUE TENIA QUE SUSPENDER EL PARTIDO. ¿¿¿¿¿O HABRÁ TENIDO 3.000 RAZONES PARA NO HACERLO?????

    ResponderEliminar
  7. las mismas 3000 razones por la cual no cobro ese penalaso al payaso ..( le le pinto la cara a cano y a pedraza ) pobres ...lo vana soñar

    ResponderEliminar
  8. vallan a dormir cebolla, que pensaba que hiban a jugar con los aconquija? siguen siendo los mas chicos del sur,jajja.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja no avioneta anonima..uds pensaban ke jugaban con el manchester ...si tiraron humo y candelas festejando un empate ...jajajajaj..lo ke es jugar contra un grande no?

    ResponderEliminar