lunes, 9 de noviembre de 2009

LO QUE DIJO LA GACETA 09/11/2009

UTA superó otro escollo y ahora buscará el título

Ganar en el Ingenio Leales no es una tarea sencilla. Sin embargo, UTA lo consiguió, dejó atrás el penúltimo escollo de su carrera hacia el título y ahora irá en busca del último objetivo: consagrarse campeón anual liguista. El único que se lo puede impedir es Deportivo Aguilares, el otro protagonista de esta historia que se definirá el fin de semana venidero en la cancha de All Boys.
Con una gran actuación de Juan Paz, UTA derrotó a San Fernando por 3 a 2, en el segundo cotejo del triangular final del Anual liguista. "Tranviarios" y "celestes" suman tres unidades, mientras que el "verde", sin puntos, quedó al margen de la pelea y ya tiene que pensar en lo que hará en el Torneo del Interior, competencia que arrancará en enero.
Los dirigidos por Víctor Jiménez fueron contundentes en la primera parte y marcaron la diferencia con las conquistas de Carlos Lazarte y Paz.
San Fernando reaccionó en el segundo tiempo y puso en aprietos a UTA, pero el goleador apareció otra vez en escena y sepultó las esperanzas de los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario