sábado, 7 de noviembre de 2009

LO QUE DIJO LA GACETA 07/11/2009

San Fernando y UTA tienen el mismo objetivo


San Fernando y UTA ya alcanzaron el primer objetivo: ambos se clasificaron para jugar el Torneo del Interior. Ahora buscan el segundo: consagrarse campeón del fútbol tucumano. Ambos equipos finalizarán hoy los aprestos para el cotejo que sostendrán mañana, a las 18, en el estadio del Ingenio Leales, por la segunda fecha del triangular final del Anual. Dirigirá Maximiliano Salado Paz.
Los "verdes", dirigidos por Rodolfo Vélez, perdieron la semana pasada en Aguilares, donde Deportivo se impuso por 1 a 0 en la fecha inicial del triangular. Por eso están obligados a ganar. El empate o la derrota los saca de la carrera por el título. El entrenador confirmó tres cambios: Jorge Ponce por Sebastián Leguizamón, Albano Bustamante por José Suárez y Cristian Rojas por Carlos Suárez. Además, entre Raúl Vera y Jorge Rojas saldrá el reemplazante de Carlos Llanos, que por motivos laborales viajó al sur del país.
En Leales no saben si podrán contar con los hermanos Carlos y José Suárez. Los pases de ambos jugadores pertenecen a UTA y están a préstamo en San Fernando.
Por su parte, el técnico Víctor Hugo Jiménez ya tiene definido el equipo titular de UTA: Esteban Sadlon; Fernando Maidana, Miguel Albarado, Jonathan Zambrano y Juan Herrera; Jorge Heredia García, Marcelo Krupoviesa, Luis Ibáñez y Bruno Lescano; Juan Paz y Carlos Lazarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario