domingo, 22 de julio de 2012

DERROTA Y EL "CELESTE" CONTINUA SIN LEVANTAR CABEZA...

Deportivo Aguilares cayó de local, en un partido cargado de tensión que terminó con la expulsión de tres jugadores del "Celeste".
El Deportivo fue superior  a lo largo de la primera etapa pero no logró plasmarlo en el marcador y cuando se terminaba Lobo para el local y Moreno para la visita se fueron a las duchas tras agredirse mutuamente en el campo de juego.
En el complemento Pablo Galván abrió la cuenta a los 7 min. pero como sucedió en el Graneros, en los 5 minutos siguientes Marapa se puso en ventaja. El "Super Depo" que intento por todos loe medios conseguir el empate, se vio frustrado y la impotencia le ganó, tanto fue así que Claudio Sosa se fue expulsado tras reaccionar ante una agresión de su rival. Pero no sería todo, ya que el "Uno" "Celeste", que fue a cabecear en la última jugada también sería expulsado tras impedir que el rival saliera con un contraataque.
Conclusión: No se tuvo suerte, pero los partidos se los ganan jugando y a los dirigidos por Dip no lograron controlar sus propios nervios.
Asusta la situación, ya que no se logra sumar y estamos en el fondo de la tabla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario