domingo, 20 de mayo de 2012

LO QUE DIJO LA GACETA 20/05/2012

SUS MANOS SOSTIENEN UN SUEÑO...



Desde hace dos semanas que Nicolás Carrizo se despierta de otra manera. "Cuando salgo de casa hacia el trabajo le doy gracias a Dios por mi familia y por el buen momento que estoy viviendo", dijo el arquero de Deportivo Aguilares, el hombre que en los últimos partidos se vistió de héroe del equipo que hoy recibirá a Estudiantes, de San Luis, en el partido de ida de una de las finales del certamen. Nicolás es el sexto hijo de la familia que construyeron Nancy y Antonio. "Mis padres y mis cinco hermanos me apoyan en cada partido y eso es muy importante. A Deportivo llegué hace dos años y medio. Me invitaron a practicar, ya que jugaba en los campeonatos interbarriales. Nunca entrené en las inferiores y ahora estoy jugando en estas instancias decisivas. Es un sueño", explico el joven de 20 años que además de jugar el fútbol, trabaja en una verdulería.
 Carrizo se ríe del apodo que le pusieron. "Enrique Rodríguez que relata los partidos, me bautizó como el 'Verdulero' y ahora todos me llaman así. Juan y Sandra Osores son los propietarios y me ayudan con el trabajo que lo cumplo en horario matutino. La tarde me queda libre y puedo entrenar" confió con una sonrisa dibujada en su rostro. El arquero del "celeste" ya tiene definido cuál será su futuro. "Mi sueño es crecer y forjarme como futbolista. Hoy jugaremos la primera final. Como no lo conocemos, tendremos que cuidarnos, sin cambiar lo que veníamos haciendo. Mantendremos nuestra identidad de juego que es la de buscar el arco contrario. Estamos cerca de obtener el objetivo que nos fijamos. Hoy tenemos que lograr un buen resultado para disputar tranquilos la revancha", sostuvo. La mitad de la ciudad de Aguilares, que no podrá ingresar al escenario de Central Norte por un fallo del Consejo Federal, vive un momento histórico y sueña con el ascenso. Carrizo también se contagió de ese entusiasmo. "Hablo poco, pero cuando me pongo el buzo de arquero y los guantes me transformo. La gente me hizo sentir un héroe y no quiero defraudar", indicó el arquero que se aferra a la esperanza de jugar el Argentino B en la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario