domingo, 20 de mayo de 2012

EL "CELESTE" CAYÓ ANTE ESTUDIANTES DE SAN LUIS...

Dura derrota del Club Deportivo Aguilares ante Estudiantes de San Luis. El encuentro terminó 2 a 1 a favor de la visita con una lamentable actuación del Sr. Carlos Diaz. (foto).
El encuentro tuvo la primera incidencia a los 9 min de la primera etapa, cuando el D´Amico cruzo un remate y nada pudo hacer el golero del Deportivo.
El encuentro tuvo siempre como protagonista al conjunto puntano y cuando el Depo trataba de amigarse con el balón el arbitro se encargaba de cortar el juego favoreciendo siempre a la visita de tal modo que llenó de cartones amarillos a los jugadores "Celestes" condicionándonos así durante todo el encuentro. Eso no fue todo, a los 41 min de la primera etapa mostró tarjeta roja a Alejandro Arrieta. De esta manera al Deportivo Aguilares le costaría todo el doble de esfuerzo.
En el complemento"Petete" movió algunas piezas y esto dió resultado, ya que a los 23 min. de la segunda etapa consiguió el empate luego de un exquisito remate de Jesus Soraire que terminaría empujando Guillermo Lopez.
A partir de allí la visita perdió el rumbo y el "Super Depo" pudo alcanzar la victoria pero de tanto buscar en una contra como marcan los libros Estudiantes consiguió la ventaja que sería definitiva por intermedio de Cura a los 42 min.
Fue derrota, pero no esta nada perdido, ya que quedan 90 minutos por disputar el próximo fin de semana en la Provincia de San Luis.

Este es el delincuente que nos robo el partido... Carlos Diaz de Valle Viejo Catamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario