lunes, 13 de febrero de 2012

LO QUE DIJO LA GACETA 13/02

TORNEO DEL INTERIOR | FECHA 4

Sportivo le dijo adiós a su invicto

Lunes 13 de Febrero de 2012 | En Aguilares, el "celeste" venció 2 a 1 al "juliano" y lo alcanzó en la cima

 IMPARABLE. Guillermo López marcó los dos goles en la victoria de Deportivo Aguilares sobre Sportivo Guzmán. LA GACETA / FOTOS DE OSVALDO RIPOLL

El invicto de Sportivo Guzmán se terminó cuando faltaba un minuto para el final del partido. Guillermo López (foto), de palomita, le dio la victoria a Deportivo Aguilares por 2 a 1 frente al "juliano" y ahora ambos equipos comparten la cima de la zona 78 del torneo del Interior. Cuando parecía que el encuentro iba a terminar igualado, el "celeste" aprovechó que jugó 20 minutos con un hombre más. En la última jugada del partido, Pablo Graneros se escapó por la derecha, envió el centro y López, con una definición precisa, venció al arquero Carlos Porven.
El partido fue de disputado desde el arranque. Deportivo Aguilares arrancó mejor y a los 32' abrió el marcador por intermedio de López. Cuando la primera etapa se estaba por terminar, llegaron las primeras expulsiones. El árbitro Maximiliano Salado Paz le sacó la roja a Alejandro Arrieta y al arquero Jorge Borges por agresión mutua.
En el complemento, el "juliano" salió con todo a buscar el empate y lo consiguió a los 32' por intermedio de Diego Velárdez. Luego sufrió la expulsión de Walter Perea y sobre el final recibió la última cachetada con el segundo gol de López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario