sábado, 21 de enero de 2012

SE ACABO LA ESPERA...

Arrancá el Torneo del Interior 2012, el torneo más federal de la Republica Argentina y Deportivo Aguilares estará participando con un único objetivo, el conseguir el ascenso al Argentino B.

Con cuerpo técnico y plantel totalmente renovado, el "Celeste" buscará ser protagonista y para ello la Comisión Directiva apostó fuerte y contrató a un técnico de primer nivel como lo es Daniel "Petete" Hernandez, quien  conformó un equipo de altísimo nivel con el objetivo de jugar buen fútbol y plasmarlo en el campo de juego y que de esta manera se logren los resultados deseados.

En esta primera fecha Deportivo Aguilares, visitará al último campeón liguista, Sportivo Guzmán a partir de hs. 17:30 en Villa 9 de Julio con arbitraje de Nelson Bejas. El encuentro se disputará con ambas parcialiades.

Hernandez no confirmó el equipo que saldrá desde el arranqué, pero no habría sorpresas en cuanto a lo dispuesto en los últimos entrenamientos.

Nicolas Carrizo (foto), será el uno titular durante el torneo. Claudio Sosa, Gerardo Sosa, Sebastian Barrionuevo, jugadores  con una basta experiencia, conformarán la tan temida linea de tres. Sergio Lobo, Alejandro Arrieta, mucha marca y presión en el medio campo. Guillermo Lopez, Adrian Flores con sus "ida y vuelta" intentaran sorprender por las bandas. Jesus Soraire será el encargado de crear, jugador de buen pié y exelente pegada. Pablo Granero pura experiencia y mucho gol. Marcelo Lazarte o  Quintana sería la duda, ambos goleadores tanto por abajo como por arriba. Por ahora estaría ganando la pulseada el ex Alte. Brown Andres Quintana.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Vamos Picolé!!! Toda la suerte del mundo para vos...

    ResponderEliminar