sábado, 10 de diciembre de 2011

lagaceta.com.ar

LIGA SE ACABÓ LA POLÉMICA


Hubo acuerdo y se jugará la súper final


El acuerdo conseguido a último momento acabó con la polémica. Después de muchas idas y vuelta, Sportivo cambió de postura y mañana enfrentará a Deportivo Aguilares en el estadio de San Martín por la final del certamen.
El consenso se produjo ayer en una reunión que se desarrolló en La Ciudadela. A la misma asistieron Darío Zamoratte, tesorero de la Liga; Raúl Rueda, gerente de los "julianos"; Carlos González y Luis Carrizo, presidente y vice de los "celestes"; Miguel Zamora, directivo "santo"; y Juan Roldán, representa a la Liga en el Comité de Seguridad Deportiva.
En el encuentro Sportivo no sólo decidió presentarse, sino que además se acordó todos los detalles de la organización del cotejo. Se resolvió que los simpatizantes del equipo de Villa 9 de Julio ocuparán las tribunas de la calle Bolívar y las plateas norte baja. Los "celestes", en cambio, se ubicarán en las tribunas de la Rondeau y en las oficiales. Las gradas de la Pellegrini estará clausuradas para evitar incidentes entre ambas hinchadas.
Las entradas se venderán únicamente en las boleterías de La Ciudadela. Los hinchas de Sportivo deberán adquirirlas en Bolívar y Pellegrini y, los de Aguilares, en Matienzo. Los clubes compartirán los gastos y se quedarán con lo que recauden por las localidades que adquieran sus propios hinchas. La Liga sólo recibirá $150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario