jueves, 10 de noviembre de 2011

LO QUE DIJO LA GACETA 10/11/2011

Sportivo perdió la cima y el invicto en Aguilares


Deportivo Aguilares le puso pimienta a la zona 1 de la ronda final al derrotar por 1 a 0 al hasta ayer líder Sportivo Guzmán, en uno de los partidos jugados por el Anual liguista. Esta derrota de los "julianos", que perdieron el invicto, le permitió a Almirante Brown, que venció 3 a 1 Bella Vista, convertirse en el nuevo puntero.
En Aguilares, lo que debió ser una fiesta, al comienzo de la contienda casi se frustra porque jugadores de ambos planteles intercambiaron golpes de puños en el momento de firma la planilla oficial. Luego de una reunión de los directivos de ambos clubes con el árbitro Enrique Giménez, y tras una hora de deliberación, se decidió jugar el encuentro a pesar de todo.
En Barrio El Bosque, Central Norte se recuperó de la goleada sufrida frente a Sportivo y venció 3 a 0 a Jorge Newbery, que lo pone nuevamente en carrera por una de las dos plazas para el tramo decisivo del torneo. El "aviador" casi que resignó su chances de pelear por el título.
En el grupo 2, Marapa quedó a un paso de la clasificación. Los "leones" de Alberdi le ganaron a All Boys 2 a 0. En los otros partidos de la zona, Amalia, superó a La Florida por 3 a 1 y San Martín igualó 1 a 1 con San Lorenzo de Santa Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario