lunes, 10 de octubre de 2011

LO QUE DIJO TUCUMANESFUTBOL.COM

El "Súper Depor" se hizo fuerte de local


Deportivo Aguilares se impuso en condición de local por 2 a 0 ante Bella Vista, que intentaba quedar como único líder del grupo. En el segundo tiempo, el goleador Diego Palacios y el “piojo” Daniel Rodriguez marcaron los goles del triunfo “celeste”. Los dirigidos por Décima son punteros.
En Aguilares, Deportivo se impuso sin atenuantes ante un mezquino equpo de Bella Vista que fue a buscar el empate.

El primer tiempo fue verdaderamente para el olvido, ambos equipos se mostraron muy nerviosos y prácticamente no se generaron situaciones de peligro.
La cosa cambio en la segunda mitad con un Deportivo Aguilares que fue decidido a buscar el triunfo. Por su parte, la visita, trató de aguantar el cero en su arco y realizó un planteo muy mezquino. El dueño de casa de dio cuenta de ésto y tomó la iniciativa. Desde el arranque del complemento, el local se impuso, pero recién a los 8’ llegó la apertura del marcador por medio de Diego Palacios quién cumplió con la vieja ley del fútbol de que dos cabezazos en el área es gol.
Luego, llegaría el gol de Daniel el "piojo" Rodríguez para liquidar el pleito. Bella Vista intentó pero no tuvo los recursos suficientes para inquietar al fondo del Deportivo Aguilares. Con este triunfo, el "Depor" comparte la punta de la Zona "B" junto con Almirante Brown de Lules.
Síntesis:
Deportivo Aguilares (2): Carlos Alvarez; Pablo Galván, Gerardo Sosa, Claudio Sosa y Omar Nieto; Alejandro Arrieta, Luis Gómez, Juan P. Aguirre y Leonardo González, Diego Palacios y Alejandro Tapia. DT: Sergio Décima.
Bella Vista (0): Matías Lazarte; Ángel Díaz, Daniel Medina, Lucas Autino y Hernán Aguirre; Maximiliano Maidana, Víctor Castaño, Angel Villagra, Sergio Carrizo y Carlos Garrido; Jorge Ponce y Gastón Caselles. DT: Juan Santillán.
Goles: 8’ ST Diego Palacios; 30' ST Daniel Rodríguez (DA).
Cambios: Leonardo Galván por P. Galván; Carlos Suárez por González; Daniel Rodríguez por Tapia (DA) - Julio Salazar por Díaz; Gastón Olmos por Caselles; Maldonado por Autino (BV).
Árbitro: Nicolás Paz.
Estadio: Deportivo Aguilares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario