domingo, 31 de julio de 2011

EL "CELESTE" GANO, GUSTO Y GOLEO ANTE SU PUBLICO...

Deportivo Aguilares venció en la fria tarde de hoy a San Lorenzo de Santa Ana, por la fecha 15 del Campeonato Anual de la Liga "Carlos Suarez". La victoria fue un contundente 4 a 0.


La ventaja inicial fue conseguida por Tony Garay luego de una serie de revotes a los 10 min. del primer tiempo. Deportivo, siguió buscando aumentar la diferencia y en reiteradas ocaciones malogró las ocaciones de gol, y recién a los 30 min de la primera etapa con un certero cabezazo de Guly Suarez, quien se anticipo a la defensa luego de un corner logró establecer el 2 a 0.

Cuando se terminaba la primera etapa, la visita sin poder contrarestar juego ofensivo del "Super Depo" sufrió la expulsión de Mauro Rodriguez tras las reiteradas faltas en busca de frenar a la delantera local.

En la segunda etapa, el "Celeste" siguió buscando y manteniendo un buen juego, logró estirar la diferencia luego de una jugada personal, de la figura del partido Leonardo Gonzalez (foto), quien dejó a los adversarios en el camino y cruzó un potente disparo dejando sin chances al golero Paolo Nieva de la visita. A los 28 "Corea" sufría una nueva expulsión, el defensor Ramiro Diaz, luego de recurrir a una innecesaria falta en el intento de frenar al imparable Leo Gonzalez. A los 30 min. coronando una tarde extraordinaria el mismo Gonzalez en una jugada calcada a la de su primera conquista consiguió establecer el 4 a 0 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario