viernes, 26 de marzo de 2010

VOLVEMOS A ENTRENAR

Ya con nuevo Técnico, este lunes se invita a todos los jugadores del Club Deportivo Aguilares de 1ra División, Quinta y Sexta, a los entrenamientos a realizarce a partir de hs 16:00, bajo las ordenes del profesor Richard Burgos y bajo la atenta mirada del flamante entrenador "Celeste" Carlos Monteros.

El nuevo Director Técnico, solo requirió para reforzar el equipo, un marcador central, un mediocampista de marca y un arquero, confia en los juveniles jugadores del Depo, esto siempre y cuando no caiga la contratación que por ahora marcha con buen rumbo de Gustavo Contreras (foto)y Maximiliano Herrera.

2 comentarios:

  1. ojala se puedan quedar el payaso y la flaca creo q le pueden aportar mucho al celeste en el campeonato liguista y en cuanto a los refuerzos espero q sean cuidadosos y no traigan jugadores solo por traer y en el club hay muy buenos jugadores q pueden ser utiles al equipo. celestino nº 1

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a la nueva comosión del glorioso Deportivo Aguilares y muchas garras y suerte al presidente Mochi Peralta, ojalá se te puedan cumplir tus objetivos..

    ResponderEliminar