lunes, 15 de marzo de 2010

LO QUE DIJO LA GACETA... 15/03/2010

El "celeste" no salvó ni su propia ropa

Deportivo Aguilares se quedó con las manos vacías. El "celeste" empató 2 a 2 en su cancha con San Lorenzo, de Catamarca, y quedó eliminado del Torneo del Interior. Los jugadores del dueño de casa no sólo quedaron amargados por el fracaso deportivo, sino que además debieron soportar la locura de sus hinchas, que entraron al campo y los despojaron de las prendas deportivas.
El equipo dirigido por Alpidio Elizeche había sido derrotado en el encuentro de ida por 3 a 2 y ayer estaba obligado ganar por un gol, por lo menos, para forzar los penales.
Todos los goles del intenso partido disputado en el sur de la provincia fueron convertidos en el primer tiempo. En el segundo hubo lugar para que San Lorenzo decidiera dejar de atacar y priorizara el empate, que hasta ahí los clasificaba.
Todos los intentos locales (principalmente de Gustavo Contreras y Maximiliano Herrera) chocaron contra las manos de Waldo Villafañe. Ni siquiera los siete minutos de descuento que adicionó el árbitro Federico Guaymás alcanzaron para que se produjera el tercer gol. Fue 2 a 2 y la despedida de Aguilares del torneo llegó de manera sorpresiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario