sábado, 30 de enero de 2010

LO QUE DIJO LA GACETA 30/01/2010...

All Boys intentará detener la marcha de Deportivo Aguilares
La campaña que está realizando Deportivo Aguilares es sorprendente. Con el puntaje ideal (6), los "celestes" visitarán hoy a All Boys (1) con la intención de asegurarse la clasificación a la próxima fase del Torneo del Interior. El encuentro, por la tercera fecha de la zona 18, se jugará a las 18 en Villa Urquiza. Dirigirá Aldo Córdoba.
En el conjunto que orienta Alpidio Elizeche debutará el arquero Juan Pablo Salomón. A "Juanpi" lo pone feliz la posibilidad de demostrar sus condiciones. "Es una gran responsabilidad ser titular en un equipo que viene de ganar los dos partidos que jugó. Espero responder a la confianza que me da el técnico", comentó el arquero, hijo de Ricardo Salomón. En el otro encuentro adelantado de la fecha, y en el mismo horario, San Jorge (3) recibirá a San Fernando (1) en el estadio de Sportivo Guzmán. Héctor Nicolás Paz será el árbitro. San Jorge había sido local en Central Norte en la primera fecha, pero cambió de escenario porque no estaban conformes con el estado del campo.Los conducidos por Luis Martínez vienen de conseguir un amplio triunfo sobre All Boys (3-0), en tanto que los "verdes", en su última presentación, cayeron de visitante a manos de Deportivo Aguilares (1-0).
A LAS 18
ALL BOYS: Cristian Arselan; Ramón Carreras, Andrés Herrera, Ramiro Jiménez y Angel González; Pablo González, Sebastián Barrionuevo, Emanuel García y Nicolás Roldán; José Arce y Matías Argañaraz.
DT: Matías Torres.
DEPORTIVO AGUILARES: Juan Pablo Salomón; Manuel Acosta, Pablo Galván, Claudio Sosa y Víctor Garay; Luis Alarcón, Romiro Rodríguez, Gustavo Contreras y Sergio Lobo; Adrián Pérez y Maximiliano Herrera.
DT: Alpidio Elizeche.
Arbitro: Aldo Córdoba.
Estadio: All Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario