jueves, 3 de mayo de 2012

VILLA MITRE Vs. DEPORTIVO AGUILARES EN DUDA...

El partido entre Villa Mitre de Salta y el Club Deportivo Aguilares no fue programado para este domingo, esto se debe a una denuncia efectuada por el veedor que el equipo de Sportivo Fernandez trajo (pagado) para el partido del fin de semana pasado.
La denuncia alude supuestas agresiones a la gente de Sp. Fernandez. por parte de la parcialidad local.
Esto es lo que impidió la programación del primer partido del "Celeste" por semifinales.
En las primeras horas de esta mañana una delegación compuesta por los dirigentes de la Institución de Aguilares, se dirigió a San Miguel de Tucumán, más precisamente a sede de la Liga Tucumana de Fútbol a los efectos de realizar por su intermedio el descargo correspondiente.
La continuidad de la entidad "Celeste" en semifinales no estaría en duda, pues los informes de arbitro y policía aluden el desarrollo del juego con total normalidad, lo que se estaría luchando por impedir alguna sanción económica o la derivación de la localía a otro estadio, ya que lo denunciado por el "Veedor" es falso e incomprobable.
En horas de la noche se sabrá a ciencia cierta cuándo se disputará el primer encuentro a disputarse en el Estadio de Gimnasia y Tiro de Salta.

2 comentarios:

  1. tenia entendido que al partido de ida se lo jugaba en aguilares...

    es.wikipedia.org/wiki/Torneo_del_Interior_2012#Primer_Ascenso

    segun esa pagina es asi, y nunca fallo las rondas anteriores..

    ResponderEliminar
  2. Son unos crotos , manga de negros . Ladrones de partidos y cagones que no pueden ganar en la cancha! y ahora mienten .

    ResponderEliminar