domingo, 13 de mayo de 2012

LO QUE DIJO LA GACETA. 13/05/2012

El "Celeste" tiene el crédito abierto

Deportivo perdió por la mínima diferencia y definirá la serie el martes.

EN LAS ALTURAS. Siare, de Mitre, se apodera de la pelota ante Soraire. GENTILEZA FOTO DEL DIARIO SALTA.- Todas las derrotas duelen, pero hay algunas que no tanto. Deportivo Aguilares cayó por 2 a 1 en su visita a "La Linda". Atlético Mitre fue el equipo que se retiró vencedor en el partido de ida de la semifinal del torneo del interior. Pero por haber perdido por la mínima diferencia, al "celeste" le queda el crédito abierto para la revancha, que se jugará el martes, a las 16, a puertas cerradas, en la cancha de Central Norte.

El encuentro tuvo poco vuelo. Se dice que cuando un equipo no quiere y el otro no puede, se dan partidos aburridos. El "celeste" salió decidido a cuidar el empate. Se abroqueló atrás. Es decir que no quiso. Mitre tuvo poca claridad en su juego y sus pretensiones se fueron diluyendo. No pudo. Todo mal.

Al local le costó encontrarle la vuelta al planteo de su rival. El gol llegó a los 28' de la etapa inicial. Marcelo Lami, de cabeza, abrió el marcador. En el segundo segmento, el visitante cambio de actitud. Adelantó unos metros sus líneas y a los 34', Marcelo Lazarte señaló el empate. Pero ocho minutos después, Pablo Luna marcó el tanto que aseguró el triunfo salteño.

Quedan 90 minutos por jugar. La diferencia es mínima, pero Deportivo Aguilares deberá mejorar para cambiar la historia de la serie. (Especial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario