miércoles, 18 de abril de 2012

EMOCIÓN HASTA LAS LAGRIMAS...


Deportivo Aguilares dejó en claro el porqué del apelativo con el que lo bautizaron los medios. Sí… el hoy más que nunca "SUPER DEPO" de Aguilares se hizo fuerte en Salta y logró el pase a la siguiente fase del Torneo del Interior 2012. 
El "Celeste" empató 2 a 2 en tierras salteñas y es puro festejo tanto en la Ciudad de la Avenidas como en la localidad de Sarabia que se vio invadida por los hinchas "Celestes". 
El desarrollo del juego fue total de la visita, pues Malvinas se encontró a los 13 min. con un gol abajo convertido por Pablo Graneros luego de capturar un revote en el área y así su panorama se complicaba.  Malvinas, logro el empate cuando moría la primera parte y dejó sus chances abiertas.
En el complemento, Deportivo, sacó a relucir toda y experiencia y volvió a estirar la ventaja por medio del incansable goleador Guillermo López. Nuevamente en desventaja, Malvinas sin ideas no inquietaba la vaya de Carrizo y así se iba concluyendo el encuentro que a ese momento se jugaba bajo una lluvia torrencial. 
Cuando se jugaba tiempo de descuento el arbitro validó un gol convertido con la mano de los salteños  sellando así el resultado, mentiros pero real.

PENSANDO EN FERNANDEZ
El "Celeste" que no tiene tiempo de descanso, visitará este domingo a Sportivo Férnandez de la Santiago del Estero a hs. 16.30. Se prevé una multitudinaria caravana hasta la vecina provincia para acompañar al único representante de Tucumán el TDI. 2012.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario