viernes, 17 de febrero de 2012

LO QUE DIJO LA GACETA 17/02/2012

ANIVERSARIO | UN DÍA ESPECIAL

Aguilares se tiñe de "celeste" por Deportivo

| El club cumplirá 80 años y anunciaron obras.

Un día "celeste" vivirán mañana los habitantes de Aguilares. Deportivo cumple 80 años y sus dirigentes organizaron actos para festejar. Motivos sobran.

Deportivo Aguilares fue fundado el 18 de febrero de 1932 y su primer presidente fue Simón Padrós. Actualmente el club es conducido técnicamente por Carlos Nicolás González. "Estamos viviendo este momentos de manera especial. El año pasado anduvimos bien en todas las disciplinas y ahora queremos consolidarnos en el fútbol, que es nuestro deporte principal. Nos hemos propuesto llegar al argentino B y armar un equipo competitivo para la liga. Lo que estamos haciendo con mucho esfuerzo y sacrificio, pero también con un enorme entusiasmo" resaltó el presidente de la institución.

González anunció que encararon una serie de obras ambiciosas. "Vamos a iluminar el estadio y construiremos un albergue que servirá para la concentración de los planteles y la formación de los chicos que ingresen al club. Nuestro proyecto tiene una visión de formación futbolística y educadora", resaltó el dirigente.

Los dirigentes descubrirán una placa recordatoria con los nombres de los presidentes que pasaron por el club; las chicas de hockey enfrentarán a un equipo de Alberdi, y el equipo de basquetbol, campeón de la ABST se medirá con las viejas glorias del club. También habrá una peña folklórica y la cena aniversario donde distinciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario