lunes, 2 de enero de 2012

DEPORTIVO AGUILARES SUMO 11 REFUERZOS...

El "Súper Depor" quiere ser protagonista del Torneo del Interior. Luego de perder la final de la Liga Tucumana de Fútbol ante Sportivo Guzmán, el plantel fue licenciado y los dirigentes tomaron decisiones sobre el armado del equipo para la competencia nacional.
Se fue Sergio Décima y llegó Daniel Aníbal Hernández, para ocupar el puesto de entrenador. "Petete" tiene experiencia dirigiendo en equipos de la provincia como San Fernando y All Boys. Con el arribo del nuevo DT, aparecieron muchos jugadores para conformar la plantilla del "celeste".
En total, son 11 los nuevos jugadores que tendrá Deportivo Aguilares para el TDI. Se fueron Ramiro González, Leonardo González, Vicente Garay, Luis Gómez y el delantero Tapia.
Pero llegaron a la institución sureña nuevos futbolistas. De Almirante Brown: Jesús Soraire y Pablo Graneros. Además, Martín Herrera y Marcelo Lazarte (Central Norte) Diego Leguizamón y Leandro Galván (San Fernando), Guillermo López y Sebastián Barrionuevo (All Boys), Mariano Lima (Concepción FC), Diego Otarola (San Ramón y de último paso en Jorge Newbery) y Ubaldo Gómez (Marapa).
Pretemporada.
El plantel que dirige Hernández inicará los trabajos el 2/1. Luego viajará el 4/1 rumbo a Santiago del Estero para jugar amistosamente contra Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario