lunes, 12 de diciembre de 2011

DECIMA EQUIVOCÓ EL CAMINO Y DEPORTIVO ES SUB CAMPEON...

El "Celeste" fue derrotado en la tarde de ayer por 2 a 1 ante Sportivo, quien fue eficaz y contundente.

Diego Palacio abrió el marcador a los 30 min. del primer tiempo. Pero cuando este se moría "los julianos" consiguieron la igualdad por medio de Luna. En la segunda etapa, cuando se disputaban 18 min. Carrizo puso en ventaja a Sportivo y el Depo nunca pudo reaccionar.

La mayor diferencia estuvo en la mitad de la cancha donde Monaco leyó mejor el juego y pobló el medio campo, ensanchando la cancha y dejando sin chances al Deportivo.

Décima jamás pudo contrarrestar el juego propuesto por el adversario y dejó ver numerosas deficiencias en la formación dispuesta para este partido, equivocó los cambios y nuevamente el "Super Depo" se quedó sin poder gritar campeón.

1 comentario:

  1. Un agradecimiento a todos.....
    Quizás se equivocó el camino, los cambios, la táctica.... Ya está... Creo que Sp.Guzmán tiene mejores jugadores del medio para arriba, y ahi estuvo la diferencia. Más punzantes, más precisos. Por eso salió campeón, y Deportivo se quedó sin recursos desde el empate mismo de ellos. Recursos físicos, anímicos, futbolísticos. Mientras nuestros delanteros erren mas goles de los que conviertan, será difícil. Repito, agradecimiento a todos por las alegrías y el fútbol nos dará revancha pronto...

    ResponderEliminar