miércoles, 16 de noviembre de 2011

CLUB X CLUB... www.lagaceta.com.ar

- Completan el partido. El Tribunal de disciplina de la Liga determinó que Almirante Brown y Central Norte completen los minutos restantes del partido que fue suspendido por la fecha 9. El cotejo fue interrumpido a los 43 minutos del primer tiempo al caer una bomba de estruendo que afectó al arquero Alejandro Bernat del "cuervo". Mañana, a las 17, en la cancha de los "marinos" y sin público, se jugará un tiempo de 24 minutos y otro de 23. El resultado está 0 a 0.
- Hoy se decide. Los integrantes del Tribunal de penas de la Liga resolverán en la reunión de hoy si es que Deportivo Aguilares y Jorge Newbery completarán o no los 10 minutos que les restan jugar del partido que fue suspendido por la invasión de campo que realizaron los hinchas del "aviador". Ganaban los "celestes" por 1 a 0.
- Liga. El Comité de seguridad Deportiva programó anoche la última fecha de la ronda final del Anual liguista. Todos los partidos se jugarán el domingo a las 17.30. Zona 1: Central Norte-Bella Vista; Sportivo Guzmán-Jorge Newbery y Deportivo Aguilares-Almirante Brown. Zona 2: San Lorenzo de Santa Ana-La Florida; San Martín-All Boys y Amalia-Deportivo Marapa. Los dos últimos partidos podrían ser postergados si es que los clubes locales solicitan ante la Liga no jugarlos ya que el resultado no incidirán en las clasificaciones. Marapa está clasificado y el resto no tiene chances de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario