miércoles, 10 de agosto de 2011

LO QUE DIJO www.tucumanesfutbol.com

Liga Tucumana



El "Celeste" le ganó 1 a 0 a Concepción FC
Deportivo Aguilares se impuso por la mínima diferencia ante Concepción FC. El gol lo marcó Garay con la complicidad del arquero Sergio Romero. El árbitro del encuentro expulsó a dos jugadores por equipos. El árbitro Aldo Herrera expulsó a 4 jugadores y a los dos técnicos.

El Deportivo Aguilares, líder indiscutido de la zona, visitó a Concepción FC en el partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga Tucumana.
El partido comenzó con ambos equipos luchando por el balón aunque las aproximaciones más claras fueron para la visita. El "cuervo" dejaba jugar al Deportivo Aguilares hasta que al minuto 18' del primer tiempo apareció Garay, el lateral izquierdo se proyectó desde el fondo hasta llegar cerca del área y como nadie lo marcó disparó y convirtió el único tanto del partido.
En la jugada del gol, la pelota le pasó por medio de las piernas del arquero Sergio Romero. El remate parecía que podía ser controlado pero finalmente el balón fue a parar bajo los tres palos.
Cuando finalizaba la primera mitad, Javier Plitman se hizo expulsar luego de cometer una clara infracción y recibir su segunda tarjeta amarilla.
Ya en el complemento y con un hombre menos, el equipo de Aguilares se dedicó a defender el resultado y le cedió la iniciativa a Concepción FC. El "cuervo" comenzó a manejar el balón pero no tenía profundidad en los últimos metros. Camisay fue la gran figura del equipo local. Alvaro Jiménez también fue el mas destacado en el equipo de Concepción.
Luego promediando la mitad del segundo tiempo Aldo Herrera, árbitro del partido, expulsó primero a David Díaz y luego a Pellegrino.
Sin embargo el trámite del juego no cambió en nada y Deportivo Aguilares aguantaba el partido de contra. Luego uno de los jugadores más interesantes del partido, Leo González se fue expulsado y el partido finalizó con el triunfo del equipo de Aguilares.
Ahora el puntero, más alla del triunfo, deberá pensar en las variantes a realizar por las expulsiones de Plitman y Leo Gonzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario