jueves, 11 de agosto de 2011

LO QUE DIJO LA GACETA 11/08/2011

LIGA PARTIDOS PENDIENTES


Deportivo no para de ganar y se afianza como único líder

Jueves 11 de Agosto de 2011 Los "celestes" derrotaron a Concepción FC por 1 a 0


Cuando un equipo es práctico, ordenado e inteligente, nada ni nadie puede detener su marcha. Así se ve y se muestra Deportivo Aguilares en cada partido que le toca jugar.
Ayer, el "celeste" paseó su fútbol por La Perla del Sur y se quedó con los tres puntos que disputó ante Concepción FC. Así las cosas, aumentó la ventaja que le lleva a su tradicional rival, Jorge Newbery​, en la lucha que mantiene por la posición de privilegio de la Zona C del Anual liguista.
Vicente Garay, a los 18 minutos del primer tiempo, anotó el gol que le posibilitó al conjunto que orienta tácticamente Hernán González llevarse el triunfo a la ciudad de las diagonales.
El árbitro Aldo Herrera expulsó a Javier Plitman, a Leandro González y al técnico visitante Hernán González. Pero la cosa no quedó ahí. Después llegó el turno de correr a los locales Ricardo Pellegrini y David Díaz, además de Pedro Manuel Olalla, DT del "cuervo".
En el otro partido de este grupo, Santa Ana logró un valioso triunfo sobre San Ramón por 1 a 0, con un tanto de Gustavo Borque.
De esta manera, el ganador abandonó la última posición de la zona, que ahora es propiedad del equipo de La Providencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario