domingo, 17 de octubre de 2010

ASUMIÓ LA NUEVA COMISIÓN DIRECTVA

En la mañana de hoy, en asamblea extraordinario dirigida por Cdor. Regalado, Guillermo Vilachi como presidente de la junta electoral y ante la presencia de socios, asumió la nueva Comisión Directiva del Club Deportivo Aguilares.

La misma se designó deacuerdo al estatuto vigente y por al ser la única lista presentada se la proclamó sin elección alguna. La flamante Comisión se encuentra encabezada por Carlos Gonzalez acompañdo por Adolfo Juarez, Manuel Pascacio, Adrian Vilachi, René Aguirre, Carrizo Luis, entre otros.
DEPO TE AMO

"...no solo nos abocaremos al fútbol, Deportivo debe crecer en lo Institucional y es tarea de nosotros con la ayuda de todos ustedes (por los socios) ayudar a construir el Deportivo que todos queremos...", fueron algunas de las palabras del nuevo presidente quien además muy emosionado dedicó esta nueva etapa en su vida a su padre.

DEPO TE AMO
Además en dicha asamblea, se dedicó un momento especial al Prof. Miguel Peralta, quien presidió la Comisión de Fútbol del Club hasta la fecha, se agradeció y se destacó su trabajo.


8 comentarios:

  1. MUY BIEN ...GRANDE MOCHI...PERO NO TE ALEJES DEL CLUB EL DEPO NECESITA DE TODOS

    ResponderEliminar
  2. bien me gusta la nueva comision de deportivo aguilares... me gustaria que digan cuando hay reunion.. ara que los hinchas del depo puedan ir dar su opinion

    ResponderEliminar
  3. el depo el mas grande19 de octubre de 2010, 16:34

    deportivo aguilares puede crecer intitucionalmente como futboliscamente.. señor presidente comision directiva e hinchas celeste le doy una idea. deportivo aguilares tiene una hermosa cancha con un inmenso tinglado con aro de basquet, una cantina, cancha de futbol 5, pileta. como no ponen a funcionar todasesas cosas.. como no habilitan la cantina y vender bebidas, los dia sabados y domingo bender empanada, con un grabador poner musica la gente le van a comprar, poner a funcionar la cancha de futbol 5 poner reflectores y con redes en los arcos. y alquilala. lo que juegan a la pelota se van a quedar van a comprar gaseosa y cervesa. pueden tambien hacer bingo para el beneficio del club, hacer bailes.. que no la alquilen a la pileta la trabajemos nosotro, todo eso es plata. claro nadie vive del club lo que trabajen para esas cosas, hay que pagarles que no roben.. sabe tenemos como generar plata para el club, solamente hay que moverse. señor presidente, comision direvtiva e hinchas celeste ojala que tomen en cuenta mi idea.. el depo puede ser mas grande de lo que somos solo hay que movernos un poco para el club

    ResponderEliminar
  4. me parece muy bien el reconocimiento que hicieron a peralta, el junto a su hermano le pusieron el pecho a la situación y supieron afrontar todos los obstaculos que se les presentaron, eso gracias a toda la gente que le coloboró.
    grande mochi, y bien gordo peralta.
    no se alejen del club!

    ResponderEliminar
  5. como un hincha mas , les deseo lo mejor a la nueva comision y desde ya mi agradeciento a miguel peralta y a sus colaboradores por lo que hizo por nuestro querido deportivo aguilares, humildemente te pido miguel q no te alejes del club que tanto amas... y gracias a dios por haberme echo ceslete, gringo elias

    ResponderEliminar
  6. ya q no esta el gordo peralta, quien va a cobrar la cuota a los socios,

    ResponderEliminar
  7. para que se meten sin plata?? h

    ResponderEliminar
  8. para que se meten sin un mango ???

    ResponderEliminar