lunes, 8 de marzo de 2010

LO QUE DIJO sentimientodeportivodecatamarca.blogspot.co

Una tarde calurosa pero con el ventilador natural al máximo, se presentó el Depo tucumano ante el Santo catamarqueño.
El visitante vino acompañado por su ruidosa barra, que en la previa le dio el aliento musical que necesita esta clase de encuentros.
Los primeros minutos, Aguilares de adueño de la pelota y a través de Gustavo Contreras llevó peligro al arco rival. Justamente Contreras tuvo dos situaciones de gol, en la primera desparramó a tres hombres y remató cruzado sin dirección y en la siguiente con un fortísimo disparo, sacudió el travesaño y la pelota picó en la linea.
En la primera incursión del Santo, se escapó por derecha Cisterna y Vicente Garay lo barrió y le cometió un claro penal que Aníbal Quinteros ignoró.
El conjunto tucumano acaparaba el medio y atacaba, Rodriguez le pegó de media distancia y el balón se fue cerca del palo izquierdo de Ubaldo Villafañez.
Hubo un lapso de diez minutos, donde el arquero catamarqueño tapó tres ocaciones de gol, una palomita de Herrera, un cabezazo de Sebastián Reyes y un disparo de Garay.
En la contra llegó San Lorenzo a través de Cisterna, pero Zurita le tapó el remate.
A los 37', luego de un tiro de esquina ejecutado por Román Pacheco, Corzo ganó de cabeza y la redonda le quedó a Fernando Heredia que marcó el primer gol del partido.
El equipo de Pauletto aprovechó el envión anímico y tres minutos después, Cano Figueroa puso un pase profundo a Cisterna, que se acomodó dentro del área y con un derechazo dejó sin chances a Zurita y decretó el 2 a 0.
Al finalizar el primer tiempo, Cristian Barros cayó en su área acusando un golpe de Luis Alarcón, el árbitro y sus colaboradores no observaron nada, se produjeron forcejeos y discusiones entre los jugadores y ayudantes de ambos equipos.
En la etapa complementaria, increíblemente Alarcón es reemplazado desde el inicio por Aguirre.
A los 15' descontó Aguilares, luego de un remate de Gustavo Vega, respondió Ubaldo y el rebote le quedó a Sebastián Reyes para empujarla las mallas.
Cucurucho Cisterna era la arma que tenía el Santo en el ataque, primero remató de derecha y la pelota se fue arriba del travesaño, después desbordó por izquierda, sacó un centro preciso y Jorge Corzo se anticipó a su defensor y con toque de rastrón marcó el tercero.
Aguilares intentaba, pero chocaba con una buena defensa que le impuso San Lorenzo, pero a los 51'( Quinteros adicionó 5' y se jugaron 6') Adrián Pérez maniobró en la linea del área grande se dio vuelta ante la marca de dos hombres y con un disparo rasante la puso cerca de la base del palo izquierdo de Ubaldo Villafañez.
Otra vez aparecieron los incidentes al final del partido, un encuentro caldeado que en ningún momento fue frenado por el árbitro Aníbal Quinteros de pésima labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario