domingo, 28 de febrero de 2010

MUCHO PARA REFLEXIONAR

Se ha hecho publico un pedido o comunicado por parte de uno de los arqueros del Club, hablo de J.P.Salomón, en el que hace incapié más allá de la deuda que existe con el y con el grupo de jugadores provenientes de capital y alrededores, a la difícil situación económica que atraviesa la Institución.
Esto es real, el Club espera recibir un dinero en cuotas, el cual tiene fecha y no se le está cumpliendo, es por ello que está situación se agraba.
Muchos hablan de que la Institución no esta generando dinero, que es lo correcto. Pero esto no es así, la comisión, que dicho sea de paso esta constituida por cada vez menos integrantes, está trabajando ya que es su compromiso el llevar al Club a las tapas de los diarios pero por acontesimientos futbolísticos y no por noticias desagradables.
La Comisión Directiva, junto con Prensa, organizaron una peña folclórica para el viernes 26, la cual fué suspendida por la inclemencia de tiempo para el próximo viernes 05.
El mes que viene se recupera la pileta y la va a explotar el Club. Esto significa otra entrada importante de dinero para las arcas de la Institución.
Qué falta? que la gente colabore, que asista a la cancha, que pague la cuota social y de esta manera sacaremos al "Super Depo" adelante.
PORQUE AL DEPO LO HACE GRANDE SU GENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario