lunes, 8 de febrero de 2010

LO QUE DIJO LA GACETA 08/02/2010

Los "celestes" salvaron un punto sobre el epílogo
Deportivo Aguilares siempre suma. Ayer, en el sur de la provincia igualó 1 a 1 con San Jorge en un partido intenso, en el que las emociones llegaron en los últimos instantes. Walter Meija y César Matteucci marcaron los goles.
El encuentro fue muy parejo y la igualdad estuvo bien. En el primer tiempo el local dominó las acciones gracias a la tarea de Ramiro Rodríguez, que fue importante en la marca y por su actitud para sacar adelante al equipo. Sin ser netamente superior, Deportivo Aguilares hizo mejor las cosas.El complemento fue totalmente distinto. San Jorge salió decidido a buscar los tres puntos, fue más sólido y ordenado. Además, elevaron el rendimiento Guillermo Acosta, Gustavo García y Martín Martínez, quienes desequilibraron permanentemente.
Parecía que la tarde se terminaba virgen de emociones, hasta que apareció Meija para batir a Salomón y San Jorge se ilusionó con la victoria. No obstante, al minuto los "celestes" al minuto respondieron con el gol de Matteucci que les permitió sumar un punto.
Ardió Aguilares:
Los jugadores realizaron un enorme esfuerzo físico y terminaron muy cansados debido al intenso calor. El árbitro debió detener las acciones para que los jugadores se refresquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario