domingo, 14 de febrero de 2010

EQUIPO SIN LUCES...

Estas palabras, se escucho en las tribunas por parte de los simpatizantes del "Celeste", y muchas se preguntan que le pasa al equipo de Elizeche que ya no demuestra el buen juego exibido en los primeros cotejos.
Se habla de malos planteos, otros de desmotibacion, lo cierto es que al Deportivo Aguilares no le sobra nada y su publico que es muy exigente quiere más del equipo.

3 comentarios:

  1. NO ES MEDIDA LOS PARTIDOS QUE SE JUGARON CON SAN JORGE Y SAN FERNADO (MUCHOS SANTOS, JA) EN EL PRIMERO EL CALOR ERA INSOPORTABLE PARA JUGAR, ESTO SE VIO EN TODOS LOS DEMÁS PARTIDOS, Y EN LEALES FALLAMOS EN LA DEFINICIÓN. NO OBSTANTE NOS FALTA LA MANIJA QUE TUVIMOS EN LOS PRIMEROS PARTIDOS (HABLO DEL PAYASO CONTRERAS)

    ResponderEliminar
  2. coincido creo q falto un poco futbol, tambien hay que recordar q el rival tambien juega y san fernando y San jorge (para todos antes del comienzo era el favorito, incluidos muchos hinchas del depo) tienen muy buenos jugadores tambien , no jugamos solos, hay que festejar la clasificacion ya q los otros dos van a tener q sufrir el proximo fin de semana, gracias jugadores

    ResponderEliminar
  3. hay que conformase con es che si smos cebollitas

    ResponderEliminar