lunes, 18 de enero de 2010

LO QUE DIJO LA GACETA



EL SHOW DEL GOL

Deportivo Aguilares fue práctico y contundente. El "celeste" protagonizó una de las sorpresas de la primera fecha del Torneo del Interior: venció por 2 a 1, de visitante, a San Jorge.
El partido se jugó en el estadio de Central Norte y a pesar de que se había consignado que sólo podría asistir público de San Jorge, se vio en las tribunas una buena cantidad de simpatizantes "celestes". Lo gratificante es que todo se desarrolló con normalidad.
El triunfo de los sureños se basó en la concentración que tuvieron sus jugadores para llevar a llevar a la práctica un planteo táctico sin fisuras. Así superó a un equipo que en los papeles asomaba como favorito para conquistar los tres puntos.
Una duda del arquero Romero fue aprovechada por Maximiliano Herrera, que marcó la primera diferencia a favor de los "celestes". San Jorge salió a buscar la igualdad, pero sin mucho orden. A pesar de esto, Gustavo García puso el 1 a 1 con un golpe de cabeza. Las emociones siguieron en el primer tiempo. Una subida por la derecha de Vicente Garay terminó por complicar el panorama del local. El lateral estableció el 2 a 1.
En el complemento, Deportivo Aguilares le cedió el terreno a su rival, que equivocó el camino para llegar hasta el arquero Javier Zurita. En este lapso apareció en toda su dimensión Gustavo Contreras para manejar con maestría la pelota ante un rival que decepcionó en el debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario