lunes, 25 de enero de 2010

LO QUE DIJO LA GACETA... 25/01/2010

El cielo de Aguilares es cada vez más "celeste"

San Fernando fue la nueva "víctima" de los sureños.
Dos jugados, dos ganados. El presente de Deportvo Aguilares es inmejorable. Ayer le ganó a San Fernando por 1 a 0, con gol de Adrián Pérez, y se consolidó en lo más alto de la zona 18.
El "celeste" lució motivado y salió dispuesto a tomar el control del partido. Gustavo Contreras y Luis Alarcón fueron los conductores del equipo, que utilizó con inteligencia los laterales para atacar. Sin embargo, le faltó profundidad para cristalizar en el marcador la superioridad que evidenciaba en la cancha.
Hasta que llegó el gol y el local sacó el pie del acelerador. Pasado el sofocón inicial, el conjunto de Leales se plantó en la cancha y emparejó el trámite del partido. Creció el trabajo de Diego y Sebastián Leguizamón y las acciones se emparejaron. La expulsión de Matías Quiroga hacía pensar que el local tomaría el control del partido, pero no fue así. Le faltó inteligencia y tranquilidad para dar el golpe definitivo. El "verde" no se achicó y fue en busca del empate, aunque no lo consiguió.

1 comentario:

  1. holaaaaaaaaaa pueblo celeste lo unico q quiero comentar es q el equipo esta de 10 y creo q nos esta llendo muy bien pero xfavor tomemos conciencia q hay q ir todos a la cancha hay q apoyar mas............VAMOS CELESTE!!!!!!!!!!!TE AMO...............

    ResponderEliminar