jueves, 21 de enero de 2010

LO QUE DIJO LA GACETA 20/01/2010

Algunos siguen festejando, otros buscan revancha

San Jorge empieza a preparar la mudanza. Los directivos decidieron romper el acuerdo que tenían con su pares de Central Norte para utilizar el estadio de barrio El Bosque cuando jueguen de locales en el Torneo del Interior. La decisión se tomó a causa de las quejas que recibieron de parte del plantel debido al estado del campo. El objetivo es alquilar la cancha de Sportivo para el resto de la competencia
En tanto, los integrantes del plantel y el técnico Luis Martínez realizaron una profunda autocrítica. El equipo cayó por 2 a 1 en el debut a manos de Deportivo Aguilares.
San Jorge volverá a jugar el sábado, contra All Boys, y el entrenador realizará varios cambios en la alineación titular. En la defensa, Hernán Aguirre ingresará por Jesús Jiménez; en la media cancha Marcelo Ledesma sustituirá a Emir Ojeda, mientras que en la delantera, Fernando Fligman jugará por Gabriel Núñez.
En San Fernando, el técnico Rodolfo Vélez realizará una variante para enfrentar a Deportivo Debutará Enrique Toscano en lugar de Jorge Rojas.
En un clima distendido luego de la goleada sobre UTA, el plantel de Sportivo Guzmán reanudó la preparación. El único convaleciente es el volante Raúl Valdez, a quien le realizaron tres puntos de sutura en la cabeza luego de un choque contra Miguel Albarado.
En UTA, el técnico Víctor Hugo Jiménez mantuvo una extensa charla con sus dirigidos. Hablaron de los motivos que provocaron la impensada derrota por 5 a 1 a manos de los "julianos". El entrenador está obligado a realizar una variante a causa de la expulsión de Ricardo Amaya.
En Deportivo Aguilares reina la felicidad luego de vencer a San Jorge de visitantes. El plantel "celeste" le dio continuidad a los trabajos, que fueron supervisados por Alpidio Elizeche. El técnico mantiene la calma y ya piensa en el cotejo contra San Fernando. Para ese partido los sureños podrían contar con los volantes Sergio Lobo y César Matteucci, quienes se perdieron el primer partido debido a problemas con la documentación personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario