miércoles, 13 de enero de 2010

LO QUE DIJO LA GACETA 13/1/01/2010


Lencina le tomó el gusto a la titularidad y no piensa soltarla

SALTA.- A Pablo Lencina no le pesa para nada la responsabilidad de ser el número 1 de San Martín. El muchacho de 19 años, que nació en Aguilares, sueña con los ojos abiertos y trata de aprovechar el momento que está viviendo para demostrar sus condiciones. "Cuento con el apoyo del cuerpo técnico, de mis compañeros y, sobre todo, de mis colegas Marcos Gutiérrez, Julio López y Sebastián Cuerdo para seguir adelante", agradeció el arquerito "santo", a quien Roldán le dio la posibilidad de convertirse en titular desde que comenzó la pretemporada. "Me siento muy feliz por este momento. Carlos me brindó su confianza y trato de aprovecharla respondiendo de la mejor manera", sostuvo, convencido, el ex Deportivo Aguilares.

A pesar de su corta edad, Lencina sabe lo que quiere. "Estoy tranquilo, tengo los pies sobre la Tierra y sé que jugar en este equipo dependerá exclusivamente de lo que yo pueda aportarle al grupo. Por suerte, cuento con los consejos que me brindan mis compañeros. Acá todos los días hay que demostrarle al técnico que uno esta en condiciones de ser tenido en cuenta", enfatizó.La experiencia que cosechó en el campeonato de Reserva de AFA fue muy importante. "A partir de ahí comencé a crecer. Tuve un gran maestro, como fue el profesor Darío Labaroni, que me dio la posibilidad de jugar en una división en la que no estaba acostumbrado. Hoy tengo otra oportunidad y debo aprovecharla", señaló Lencina con una sonrisa, mientras guardaba los guantes para otro entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario