domingo, 15 de noviembre de 2009

LO QUE DICE LA GACETA 15/11/2009

UTA y Deportivo, a todo o nada por el campeonato
Los dos ya se clasificaron para jugar el torneo del Interior, pero uno sólo se consagrará campeón del torneo Anual de la Primera "A" liguista. UTA se medirá con Deportivo Aguilares, en cancha de All Boys, a las 17.15, en el cierre del triangular final y uno de los dos se quedará con la gloria. Los "tranviarios" tienen dos cartas en su manga para dar la vuelta olímpica: el triunfo y el empate. En cambio, al "celeste" sólo le sirve ganar porque en caso de igualdad de puntos, su rival lo supera en diferencia de goles. Víctor Jiménez, técnico de UTA, confirmó a los 11 que vencieron a San Fernando por 3 a 2. Hernán González, por su parte, no decidió si jugará Víctor Zurita o José Figueroa en el la zona de volantes. El "celeste" superó a los "verdes" por 1 a 0 y buscará cortar la racha de las finales perdidas en los últimos años.
A las 17.15-
UTA: Esteban Sadlon; Nicolás Ceccotti, Miguel Albarado, Franco Zambrano y Juan Herrera, Heredia García, Luis Ibáñez, Marcelo Krupoviesa y Bruno Lescano; Carlos Lazarte y Juan Paz. DT: Víctor Jiménez.-
DEPORTIVO AGUILARES: Javier Zurita; Daniel Olmos, Claudio Sosa, Antonio Garay y Raúl Delgado; Ramiro Rodríguez, Sergio Lobo, Aguirre y Víctor Zurita o Figueroa; Armando González y Jhon Carrizo. DT: Hernán González.
Arbitro: Nicolás Paz.
Estadio: All Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario