lunes, 26 de octubre de 2009

LO QUE DIJO LA GACETA 26/10

El "celeste" festejó la clasificación

El tren de la clasificación pasó por Aguilares y el que se subió fue el "celeste". Deportivo derrotó a Ñuñorco en una infartante definición con remates desde el punto del penal (por 4 a 2) y se convirtió en el segundo equipo tucumano clasificado para jugar el Torneo del Interior. El tiempo reglamentario había finalizado 0 a 0, el mismo resultado registrado en el partido de ida.
Deportivo Aguilares se sumó a UTA, el otro equipo que consiguió el pasaje a la competencia organizada por el Consejo Federal. La tercera plaza se definirá el miércoles. Ese día, en la cancha de Central Norte jugarán Unión del Norte y San Fernando. Los primeros 90 minutos terminaron 0 a 0.
Los monterizos deberán participar en un triangular junto a All Boys y el perdedor de la llave Unión del Norte-San Fernando para conocer quién se quedará con la cuarta plaza para el certamen nacional.
Javier Zurita fue el héroe de la clasificación. El arquero atajó los remates de Luis Pedraza y de Cristian Andrada. Esta última ejecución definió la serie en favor de los "celestes".
Zurita, uno de los mejores guardavallas del certamen liguista, mantiene su valla invicta desde hace cuatro partidos.
Los dirigidos por Hernán González merecieron algo más que su rival durante el partido, en especial por lo que hicieron en el segundo tiempo. Sus delanteros generaron tres mano a mano, pero no pudieron convertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario