martes, 16 de junio de 2009

LO QUE DIJO LA GACETA 16/06/2009...

El “celeste” no se cansa de celebrar

Deportivo Aguilares le ganó a Jorge Newbery, mientras que San Jorge goleó.

El clásico de la “ciudad de las avenidas” volvió a teñirse de “celeste”.

Deportivo Aguilares derrotó por 2 a 0 a Jorge Newbery, en el principal encuentro de los tres que ayer se jugaron para completar la novena fecha del Anual liguista

De esta forma, el equipo dirigido técnicamente por Hernán González recuperó el liderazgo del Grupo “E”, que había perdido transitoriamente a manos de San Lorenzo de Santa Ana.

or la tarea desempeñada a lo largo de los 90 minutos, el triunfo del local no merece ningún reparo. Deportivo fue superior a un adversario que en los primeros minutos de la brega mostró lo mejor de su juego. Esto se debió al buen trabajo que en ese tramo del partido exhibió Jorge Díaz.

Pero, a partir de los 20 minutos, Deportivo Aguilares emparejó las acciones a través de las gestiones de Ramiro Rodríguez y Víctor Zurita. Este equilibrio en el juego se mantuvo hasta el final de la etapa

El tanto que a los 3’ conquistó Juan Pablo Aguirre resultó clave para el resto del encuentro. A partir de ese instante, el local manejó con absoluta autoridad las acciones para terminar cerrando el marcador con el gol anotado por José Ponce. Esta conquista desató el carnaval en las tribunas del estadio “celeste”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario