lunes, 18 de mayo de 2009

Perdió el invicto pero conservó el liderazgo

Deportivo Aguilares no pudo emular lo bueno que había hecho en el clásico y cayó a manos de Santa Ana.

El Anual liguista cuenta con un invicto menos. Deportivo Aguilares, que llegó entonado luego de ganar el clásico, dejó escapar los tres puntos jugando de local. El “verdugo” fue Santa Ana, que se impuso por 1 a 0. El “celeste” sufrió la primera derrota del torneo pero al menos no perdió el liderazgo de la zona “E”.
¿Qué le pasó al puntero? Simplemente, no alcanzó el nivel de los partidos anteriores y lo pagó muy caro. Santa Ana hizo un planteo inteligente. Se defendió correctamente y aprovechó su chance para convertir el gol por intermedio de Gustavo Borque.
Tras esa conquista, el local reaccionó pero equivocó los caminos. Abusó de los pelotazos y chocó con la seguridad del arquero Maximiliano González.

1 comentario:

  1. EL QUE EQUIVOCO EL CAMINO ES HERNAN GONZALEZ POR NO QUERER A ROY GONZALEZ NI A MATTEUCCI, CON ESTE EQUIPO NO LLEGAMOS A LA FINAL, PODEMOS DAR PELEA PERO NADA MAS, NO SE PUEDE PRETENDER MAS SI SE PIERDE DE LOCAL CON UN EQUIPO MEDIOCRE COMO SANTA ANA, Y ENCIMA DE LOCAL, ¿A QUIEN QUEREMOS ENGAÑAR? ENCIMA SE VAN PIERNA Y PAN DURO, Y OLMOS CUANDO EMPIECEN LOS CUERVOS ES SEGURO QUE SE VA, LO MISMO VA A SUCEDER CON EL HUEVO LEAL E INCLUSO CON EL PIOJO RODRIGUEZ QUE DENTRO DE POCO TIENE QUE IR A VELEZ. HERNAN GONZALEZ PREPARATE VOS Y ANDA PENSANDO SERIAMENTE EN DECIRLE A RICHARD BURGOS QUE TAMBIEN SE PONGA EN FORMA PORQUE JUEGAN EN CUALQUIER MOMENTO

    ResponderEliminar